EL DETALLE no es que el poeta Javier Sicilia se doliera de un supuesto golpe de policías estatales durante su más reciente capítulo del Sitio de Palacio, sino que dos-tres se la marcaron como ¡represión de gobierno!

La estrategia del poeta y del rector Vera podría ser más seria y no del tipo futbolero, donde se fingen zancadillas y jaloneos a fin de calentar a los fanáticos. Allá, al menos, dramatizar amerita una tarjeta amarilla.

POR EL rumbo de la UAEM también, la comunidad estudiantil es vista otra vez y con más apetito como rico platillo de intereses político-partidistas; por ahora PRI y Morena están ahí camino hacia el 2018.

No es novedad, como tampoco que en el campo de la Federación de Estudiantes, el primero, y la cúpula universitaria, el segundo, acuden a chulearles toda palabra o acción… y aquellos no se hacen del rogar.

QUE EL diputado ayalense José Manuel Tablas Pimentel le ponga una cruz al PAN, no es reflejo sino de que habiendo hecho la tarea como alcalde y ahora en el Congreso, lo hacen menos… y ese es su coraje.

José Manuel tiene tablas para más, pero vio que con la chamacada no se camina mucho y, también como en el deporte de las tacleadas se pone como “agente libre” mientras cae el lazo que ya trae encima.

OTRO POLITICAZO, el legislador priista federal Matías Nazario de plano no se anda con medias tintas, busca los reflectores pidiendo que se vayan Graco Ramírez y Alejandro Vera para que todo sea felicidad…

Otra forma más clara de decirlo sería: ‘Háganse a un lado para que nos pongamos nosotros’. Ahora sí que ‘usted no vende piñas’ o ¿ya olvidó que fue colaborador de aquel depuesto gobernador Jorge Carrillo Olea?

PARA LA “tenebra”: ¿Quién firmó el papel donde Cuauhtémoc Blanco habría rentado su popularidad para competir por el PSD por la alcaldía de la sufrida capital de Morelos? ¡Que responda el perito grafóscopo!

Mientras está en el aire la moneda con la cara del “Cuauh” por un lado, y las de los Yáñez-Bordonave por el otro, en una de ésas tal moneda cae parada, alias, ni el alcalde ni los que manejan el partido fueron…

[email protected]
Twitter: @ezapata19

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...