compartir en:

A reserva de abordar el fondo del encuentro en TV del gobernador Graco Ramírez con el rector Alejandro Vera en programa de Carlos Loret, también colaborador de Diario de Morelos, el hecho arroja desencanto…

Un desencanto para seguidores de Vera Jiménez en la misma UAEM, porque si ya había reculado en su demanda de quitar al gobernante, ayer titubeante desmintió su negativa del proceso que le sigue la PGR.

El rector entró mal y salió peor, acaso culpa de su equipo de asesores -entre ellos su víscera-, que lo empujó a verse abatido, sin blandengue, y sí por el contrario como gritón de calle y marcha, no como un rector.

EN otro frente, también pasado por TV nacional, vino la tribunera acusación de que Cuauhtémoc Blanco no llegó a Cuernavaca por amor al pueblo sino por 7 millones de pesos. Denise Maerker repartió parejo.

Casi 12 horas después, ya en Morelos, vino el desmentido del alcalde: jura que no firmó contrato para concursar por la alcaldía y muy firme dijo que le falsificaron la firma y demandará a Julio y Roberto Yáñez.

Amén de si es genuino o falso el documento en cuestión, el hecho fue más allá que un juego de vencidas para colocarse en el clásico “matar o morir”, que cual sea el resultado desde ya es negativo a los capitalinos.

ESTÁN tan fuertes los coscorrones, que quien prefiere dar pasitos de lado es Fernando Charleston, quien llegó hace dos meses como delegado del CEN del PRI para meter en cintura a las ovejas locales.

Y no es para menos, se le han puesto cada vez más feas las cosas a su ex jefe el gobernador veracruzano Javier Duarte de Ochoa, que a diferencia de cuando le cantaba al oído, hoy más vale no decir ni pío.

Ahora sí que en el PRI Morelos la acéfala dirigencia ha de soltarle a su pastor veracruzano “No me ayudes, compadre; mejor, ayúdate a ti mismo”. Alias, el tricolor morelense va para rato sin pies ni cabeza.

POR el lado de Morena Morelos (propiedad de López Obrador), algunos de sus feligreses andan inquietos buscando allegarse casi a cualquier damnificado de otro partido, al tiempo que tunden a su único diputado.

Por E. Zapata / [email protected] / Twitter: @ezapata19