SOBRE MOJADO, llueve en la tierra candente de las reformas hechas por el Poder Legislativo estatal, con cuestionamientos puntuales sobre dos-res grupos que anuncian una marcha el martes 16 en Cuernavaca.

El diputado Francisco Moreno apunta: un rector que en lugar de trabajar lo académico y en auditorías que trae encima, toma las calles, recibe millones de pesos y apadrina el bloqueo de la sede del Congreso.

Un cura contra la ley en Morelos, luego de aprobarse la unión de personas del mismo sexo, que trae cuentas pendientes con la justicia en Campeche. Un líder rutero contrario a un mejor servicio en el transporte.

PARA LAS filas del PAN a nivel federal, la Cámara baja es arena de lucha cada vez más candente, con “fuego amigo”, diría “El Jefe” Fernández de Cevallos, en busca de la presidencia de la Mesa Directiva.

Pasa en las mejores familias, no es nada nuevo ni exclusivo de los azules, que se intente descalificar en esta ocasión a Javier Bolaños, representante de Morelos, quien apunta a la recta final por el cargo.

Un diputado ‘mexicocitadino’, por llamar así a los de la CDMX, le cuelga sambenitos a Bolaños Aguilar para bajarlo; mientras aquel mismo está señalado de gastos en asesorías externas, teniendo otro equipo a sueldo.

POR EL lado del PRI doméstico, la cosa está peor, pues el sueño de ver mejores tiempos no camina sino a paso de tortuga reumática con la “llegada” del delegado nacional Fernando Charleston Hernández.

El peón del gobernador veracruzano Javier Duarte anda acalambrado porque trae atrás a la PGR para que explique cómo le hizo, junto con otros imputados, para desviar miles de pesos del sector salud federal.

En tierra veracruzana dicen que Fernando Charleston, como político, es excelente mariachi, no por nada amenizó muchas noches de copas de su padrino Javier, cuando todo era miel sobre hojuelas, no que ahora…

Y EN el partido Morena-Morelos sus líderes ponen casi en calidad de traidor a su único diputado doméstico Manuel Nava. Total, si ya saben cómo se pone, para qué lo invitan a ser diputado; si no lo sabían, peor.

Por E. Zapata / [email protected] /  Twitter: @ezapata19

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...