compartir en:

¡AHORA SÍ, quién sabe cómo le vaya al PRI Morelos! Se le baraja como delegado especial al veracruzano Fernando Charleston Hernández para meter al redil a tantas ovejas descarriadas que tiran pa’ todos lados.

Habrá que ver cuánto respeto le guardan los tricolores tlahuicas a un ex diputado “pluri”, que fue ficha financiera y de planeación del vituperado Javier Duarte, y de Morelos debe saber que existe Cuernavaca.

Como legislador federal destacó por una iniciativa de ley que le fue rechazada y por montarse en “n” número de iniciativas de otros, y por colgarse de puntos de acuerdo ajenos. Ahora sí que ni cómo hacerle…

HABLANDO DE (in) productividad legislativa, qué tal el senador ‘Viajero Frecuente’ Rabindranath Salazar, que le cuesta al pueblo algo más caro que la renta de un no modesto jacal en exclusivo punto de CDMX.

El legislador que llegó por el PRD a la Cámara alta, pero genuflexiona ante el iluminado López Obrador, preside la Comisión de Relaciones Exteriores-Europa, en una desbalanceada ecuación de costo-beneficio.

El Instituto Belisario Domínguez, del Senado, registró que la comisión que preside “Rabín” fue una de las cinco más improductivas, al no hacer ni un trámite en los últimos dos años de la LXII Legislatura.

EN LA ruta de la marcha de Antorcha Campesina, hacia el centro de Cuernavaca, lo menos curioso fue ver sombrillas promocionales de partidos, lo mismo del PRI, que de Encuentro Social y hasta del PRD.

Fueron muchos los que, en un frente, bloquearon el tránsito vehicular de la avenida Morelos Sur, coreando consignas anti gobierno bajo la coordinación de líderes de grupo y el “script” previamente repartido.

Nada ajeno al viejo corporativismo tricolor en el cobro de servicios prestados en campañas electorales, que pervive gracias a las causas de molestia social y, claro, el oportunismo de los que van por raja política.

SóLO TAL vez el rector Alejandro Vera y su camarada Javier Sicilia midieron el clima social y prefirieron guardarse como para no tener que pronunciarse sobre el matrimonio igualitario. ¿Cálculo político?

Por E. Zapata / [email protected] /  Twitter: @ezapata19