compartir en:

El Gobierno del Estado y el Colegio de Notarios acordaron que lo recaudado por los servicios de la campaña “Septiembre y Octubre Meses del Testamento”, será destinado para apoyar a los damnificados por el sismo, informó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

De esta manera, los pagos que se hagan por la campaña "Septiembre y Octubre Meses del Testamento", se convertirán en donativos de los notarios y de los morelenses a favor de los damnificados.

La campaña ofrece cobros de 700 pesos por trámites testamentarios; y para personas de la tercera edad y discapacitados sólo de 500 pesos.

Matías Quiroz destacó la solidaridad del Colegio de Notarios con las familias afectadas por la tragedia y que hoy requieren del apoyo solidario de todos los morelenses.

Conforme el convenio modificatorio celebrado entre el Gobierno del Estado y el Colegio de Notarios, los depósitos por el trámite deberán realizarse en la siguiente cuenta:

Colegio de Notarios de Morelos A.C., Banco Scotiabank Inverlat, S.A., número: 04500992585, CLAVE: 044542045009925856, pago que debe hacer directamente el donante testador y en donde aparezca el nombre de este.

Posteriormente, deberá presentarse ante la Notaría que realizará el trámite y exhibir el recibo original de la ficha de depósito.

Esta medida busca que se otorguen por lo menos dos mil testamentos en las 26 Notarías de Morelos, para lograr generar donativos de más de un millón de pesos.

Una vez más es el momento de sumarnos a la solidaridad y al espíritu de ayuda que distingue a los mexicanos para apoyar a quienes más lo necesitan en estos momentos", expresó Matías Quiroz. 

Para mayor información pueden contactar al Colegio de Notarios del Estado de Morelos: al teléfono 7773105028 o asistir al domicilio Fray Bartolomé de las Casas, número 10, colonia Centro, en Cuernavaca. 

Asimismo  a la Secretaría de Gobierno del Estado de Morelos, por conducto de su Dirección General Jurídica, ubicada en Calle Gutenberg No. 4, colonia Centro o, a los números telefónicos: 318 09 85 / 310 52 42 / 310 52 40.