Treinta y tres millones de pesos pagará el Ayuntamiento de Cuautla a la empresa de parquímetros por concepto de una demanda, además la comuna permitió el inicio de operaciones a partir de noviembre en la ciudad.

Pese a que la empresa de parquímetros no ha cumplido el acuerdo de la instalación de cámaras en los sitios donde operará, ésta podría iniciar con su negocio en noviembre.

Ante ello, el alcalde de Cuautla, Jesús Corona Damián, señaló que esperan que la empresa cumpla estos acuerdos signados, y que a partir de ello inicie sus operaciones este próximo mes.
“La demanda de esta empresa pedía un pago que ascendía a cerca de 130 millones de pesos, pero se llegó a un acuerdo de 33 millones pesos los que se le entregarán, una vez que empiecen a funcionar los parquímetros”, declaró.

Ante las especulaciones que se han dado, explicó que el cobro por hora de este tipo de estacionamiento será de alrededor de 7 pesos, de los cuales, el 60 por ciento es para el ayuntamiento y 40 por ciento para la empresa.

Cuautla
"La demanda de esta empresa pedía un pago que ascendía a cerca de 130 millones de pesos, pero se llegó a un acuerdo de 33 millones pesos.” Jesús Corona Damián, alcalde de Cuautla.
Pagará Cuautla 33 mdp a empresa

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp