Barcelona.- Dejar atrás lujos y comodidades es lo que la falta al jugador mexicano para llegar a Europa, así lo ve el ex futbolista de Barcelona Samuel Eto’o.
El camerunés también consideró que la Liga Mx es competitiva y tiene buen nivel, por lo que los aztecas deciden quedarse aquí.
“No les falta nada, el problema es que les pagan muy bien en México, entonces no tienen muchas veces la necesidad de ir a competir fuera. Otros no miran el lado del dinero y aceptan ir a competir. 
“La Liga mexicana es una de las buenas ligas del mundo y muchas veces prefieren estar en casa que ir a competir fuera”, dijo.
La ex figura del Barcelona habló de la regularidad que mantiene Andrés Guardado en Europa.
“Su calidad habla por sí sola, ha estado jugando a un gran nivel los últimos años, con muy buenos entrenadores”, consideró  Eto’o.
Por último, y haciendo mencionó de su conocimiento sobre la Liga Mx, expresó que “los más conocidos son Tigres, en mi época de Barcelona jugamos un partido en Estados Unidos y no me acuerdo, al que más he seguido es a mi compadre Rafa Márquez, espero que algún día sea el seleccionador de México”.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp