Un padre y sus dos hijos pequeños cayeron dentro de un pozo de 12 metros de profundidad después de que intentaran tomarse un retrato frente a éste.

Los hechos sucedieron en YakartaIndonesia, cuando el trío se paró sobre una estructura que tiene la utilidad de tapar esta estructura y no tuvo la fuerza suficiente como para soportar a todos.

 

 

Sobrevivieron los tres

Las víctimas de estos hechos son Puji Sugiarto, de 43 años, el padre de los menores, quienes se llaman Al y Dee, quienes tienen cinco y siete años de edad, respectivamente.

Fue gracias a sus gritos de auxilio que los pobladores de la zona se percataron de que se encontraban dentro del pozo, por lo que pudieron llamar a las autoridades.

Los equipos de emergencia tuvieron que bajar hasta el punto en el que se encontraba la familia usando para ello cuerdas.

El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después. Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande”.

Edi Purwono, bombero.

De acuerdo con los bomberos que auxiliaron a los agraviados y estimaron que la presencia de una tubería permitió que se amortiguara la caída gracias a que sus cuerpos la golpearon al caer.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp