Un padre enfurecido lanzó a su hija de seis años por unas escaleras. Pese a que la pequeña cayó por siete escalones de piedra no tuvo lesiones graves, solo presentó contusiones. Todo quedó grabado en un video.

El incidente se registró en un supermercado de Ucrania. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del lugar. El adulto fue identificado como Artem, de 46 años. En el video se observa a Artem salir enfurecido del supermercado con su pequeña hija a la cual empuja por las escaleras sin que esta pueda ponerse a salvo. En las imágenes se ve a la niña caer bruscamente y se escucha cuando llora.

Pese a la pequeña lloró, el adulto no mostró su arrepentimiento  y vuelve a ingresar al establecimiento, mientras la menor se levanta lentamente del suelo y sube las escaleras para ir con su padre.

El video rápidamente se volvió viral y causó indignación luego de que el establecimiento compartiera las imágenes en las redes sociales. El video fue utilizado por la policía para dar con el paradero del adulto.

Cuando Artem fue interrogado este indicó que su hija e hijo querían empujar el carrito de compras en el supermercado y a pelearse. Él intentó calmarlos pero no lo obedecieron, y esto lo enfureció. Pesé a su enojó, Artem declaró que no arrojó a su hija por las escaleras si no que se le soltó de la mano y resbaló.

Mientras que los empleados del establecimiento aseguran que el adulto aventó a la niña intencionalmente. De ser declarado culpable, Artem que pagar un año de trabajo y será visitado por trabajadores sociales para revisar el trato a sus cuatro hijos, citó Noticias Caracol.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp