Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) y Nacional Financiera (Nafin) pusieron en marcha la implementación del Programa Impulso para el Desarrollo Industrial y Regional de Morelos, dirigido principalmente al apoyo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) de la entidad.

Pactan impulso a las MiPyMEs

Para ello, se cuenta con recursos por alrededor de 260 millones de pesos que financiarán proyectos en sectores estratégicos morelenses, en rubros que van desde electrónicos, transporte, alimentos, muebles, prendas de vestir y calzado, hasta los relacionados con las industrias alimentaria, del plástico y del hule.

Durante la firma del convenio de colaboración, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de SDEyT, aseguró que el programa se llevará a cabo a través de Fondo Morelos y tiene el propósito de apoyar a todas aquellas MiPyMEs establecidas en la entidad, que requieran de capital para mejorar sus operaciones, instalaciones o ampliar sus negocios.

Asimismo, se pretende incentivar la colocación de financiamiento en sectores que tienen un alto impacto en la base industrial regional, en el desarrollo económico, en la generación de empleos, así como una mayor efectividad en la inversión, detalló la funcionaria estatal.

Acuerdan. Doscientos sesenta millones de pesos utilizarán para financiar a lasMicro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) en sectores estratégicos.Foto: Especial / Diario de Morelos

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp