Al Ain.- El uruguayo Diego Alonso, técnico del Pachuca de México, afirmó que su equipo tiene la calidad para vencer al Gremio de Porto Alegre y alcanzar la final del Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017.
“Se trata de un partido complejo ante un rival de mucha jerarquía, que hace 15 días ganó la Copa Libertadores, lo que hace que su motivación esté por las nubes””, dijo en conferencia.
El técnico dejó de lado el hecho de que ningún equipo mexicano ha sido capaz de llegar a una final de un Mundial de Clubes, por lo que esperan ser los primeros.
“Lo que pasó, ocurrió con otros equipos y otros jugadores. Ahora debemos de tratar de hacer realidad nuestro sueño, defendiendo a nuestro escudo y a nuestros seguidores”, sentenció.
Manifestó que sus jugadores saben lo que significa disputar este tipo de partidos, por lo que consideró que tienen posibilidades de superar las semifinales.
“Confío en mis jugadores, son animales de competición y cuanto más alta se le pone la dificultad, mejor compiten y mejor hacen las cosas”, apuntó.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...