México.-  El defensa paraguayo Pablo Aguilar apelará ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) el castigo de un año que le aplicó la Comisión de Apelaciones, y lo hará con total apoyo de su actual equipo, Águilas del América.
Mediante un comunicado, el cuadro azulcrema dio a conocer que el jugador sudamericano“ha tomado la decisión de apelar la resolución de la Comisión de Apelaciones ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)”.
Durante un partido de Copa MX entre Tijuana y el América, donde el cuadro capitalino quedó eliminado, Aguilar agredió al árbitro Fernando Hernández, lo que le costó un castigo de 10 partidos por parte de la Comisión Disciplinaria, pero los silbantes se inconformaron ante eso.
Días más tarde, tras la apelación de la Comisión de Árbitros, la Comisión de Apelaciones determinó que Aguilar quedaría suspendido por un año.
Luego de conocer la decisión del zaguero guaraní, “el club América apoyará al jugador en su proceso de apelación y en su derecho de defenderse ante las instancias correspondientes”, agregó el equipo de la capital.
Pablo entrena al parejo de sus compañeros, que el día de ayer cerraron prácticas para el duelo de la jornada 12 del Clausura 2017 de la Liga MX ante Monterrey, que se realizará este día dentro de del estadio Azteca.
DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...