La tarde de este domingo internautas comenzaron a reportar a través de Twitter múltiples detonaciones de arma en la plaza Fórum de Cuernavaca. Hasta el momento se han dado múltiples versiones, una de ellas es la siguiente: 

De acuerdo con algunos testimonios, las detonaciones fueron derivadas por el robo en una tienda de ropa para mujeres. De la cual, dos mujeres intentaron huir, siendo una de ellas detenida al interior de la plaza, mientras la segunda lograba escapar en un carro. 

Por lo que uno de los guardias de seguridad que se encontraba en la entrada de la plaza Fórum en Cuernavaca, accionó su arma realizando unos disparos al aire, con la intención de detener a los responsables del robo. 

Sin embargo, otros testimonios aseguran que las detonaciones de armas se registraron fuera de la plaza Fórum, en un predio aledaño. Esta versión no convence a muchas personas, puesto que, después de los acontecimientos llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y Militares, quienes comenzaron a realizar un operativo por aire y tierra. 

Mismos que comenzaron a desalojar el área, además de que antes de su llegada el personal de la plaza ordenó el cierre del lugar. Otra de las versiones indica que las detonaciones fueron sobre el Paso Exprés, en donde la policía ubicó a un grupo de hombres armados que se identificaron como escoltas. 

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han dado un informe oficial sobre lo que paso. Y todo lo que se sabe son por los testigos del lugar, sin dar con una versión que coincida con la mayoría

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp