Como cada semana, se presentó de manera exitosa una función más perteneciente al ciclo artístico “Martes de teatro”, realizado en diversos recintos culturales de la capital. En esta ocasión, la puesta en escena “La mujer niña no despierta” llegó al Teatro Ocampo para sorprender a decenas de morelenses que se dieron cita en el lugar.
Bajo la dirección de Susana Frank, la dramática puesta en escena cautivó a los presentes, siendo esta una historia íntima de una mujer sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial, cuya vida amorosa y maternal se ve interrumpida por la violencia; la persecución, el exterminio y el racismo la obligan a exiliarse a un nuevo país, reiniciando su vida y silenciando su pasado.
Por más de una hora, “La mujer niña no despierta” entretuvo a los espectadores, quienes al final aplaudieron y ovacionaron al elenco, integrado por Aline Menassé, Tamara Salamonovitz, Eunice Moreno, Sandra Romero, Omar Martínez y Azul Ley, todo ellos pertenecientes a la compañía Arte Laboratorio La Rueca.

Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...