Niñas y niños, en compañía de sus padres, acudieron al Centro Cultural Teopanzolco para disfrutar la presentación multidisciplinaria “Circo Mágico Invernal”, un concepto artístico que reúne a más de 20 artistas en escena, quienes hacen de cada número un momento mágico para los espectadores. 

Para dar inicio con la función el “Payaclaus” dio la bienvenida a todos los asistentes, con quienes interactuó a lo largo de varios minutos. Más tarde, se realizó el espectáculo de danza aérea, el cual contó con la participación de dos personajes, que se elevaron por los aires entre acrobacias y figuras humanas, acto ambientado con la canción “Titanium” de Sia y David Guetta. 

“Circo Mágico Invernal” es un concepto desarrollado por Doris Atayde, a partir del respeto a la ley que prohíbe la participación de animales en espectáculos, lo que propició una reformulación del show, en donde se resalta más la participación del talento artístico y está diseñado para la diversión y entretenimiento de toda la familia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp