compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Por un futuro de excelencia para los jóvenes, Diario de Morelos realizó Expo Estudia Morelos 2016, con la participación de importantes escuelas para ofrecer oportunidades educativas de calidad a padres de familia y chicos estudiantes para los niveles de kínder, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.
Dentro de los stands también se contó con la presencia de instituciones para desarrollar habilidades de aprendizaje como cursos y talleres y  así complementar su educación al ingresar a carreras como Gastronomía, Derecho, Comunicación, Arquitectura, Administración, Contaduría, entre otras.
En el set de La 99 ¡Tu música todo el día! se transmitió en vivo el programa De buenas con Miguel, que ofreció estupendas promociones de los colegios y realizo el karaoke de chavorrucos, en el que  los participantes demostraron sus habilidades vocales al interpretar temas de Chayanne y así ganar boletos para su próximo concierto en Jardines de México y pases para el cine.
A lo largo de este evento, alumnos de preparatoria compartieron sus dudas con los representantes de cada institución educativa para tener la mejor opción y escoger la profesión que más les guste.

Por: Alfredo Valdez
[email protected]