Como parte del tercer Festival Internacional de Cabaret Morelos 2017, se presentó en el Teatro Ocampo la puesta en escena bajo la dirección y dramaturgia de Alejandro Cuadros, “Cabaret Ensueño”, un espectáculo divertido del artista Álex Sol.

Morelenses rieron, cantaron y aplaudieron con el unipersonal de Alex Sol, “La Gorda”, que presenta personajes preocupados por la economía, la imagen social y las desapariciones forzadas. Uno de ellos es Catalina, quien enfrenta día a día las consecuencias de las decisiones de los gobernantes, con frecuencia dice “Ya no me alcanza para el pan”. Otro más, Malena, una cantante “TANGOrdita” que teme no encontrar el amor verdadero y Azucena en su afán de probar “Las mieles del amor”, tiene citas a ciegas con abejorros que conoció por internet.

Una obra para jóvenes y adultos, en la que  el artista en escena canta al amor, al desamor, a la alegría y a la tristeza. “Cabaret Ensueño” es un lugar donde noche a noche se tocan las heridas y se embriaga a la tristeza para transformar el mundo con el nuevo amanecer.

Por: Daniel Solano

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...