En el marco del 3er Festival Internacional de Cabaret en Morelos, se llevó a cabo en el Teatro Ocampo la presentación de la obra de sátira política “Quique y Angie  la pareja imperial. Más mentiras. El musical”, sobre la vida de la familia presidencial.

En esta obra se toma a la pareja como pretexto para hablar sobre la realidad que vive el país con su mandatario y la familia del mismo; con humor agridulce, la puesta en escena pretende hacer reflexionar al público acerca de los acontecimientos más importantes y dolorosos que han ocurrido en el país. Es una obra  que muestra que no debemos perder la memoria, sino tratar de entender por qué compramos los mexicanos la peor telenovela que nos ha vendido Televisa y cómo la mezcla de farándula y política, sumada a nuestra apatía, ha llevado al país a la peor descomposición de todos los tiempos.

El espectáculo hizo reír al público morelense con la sátira política, que busca la unión de los mexicanos para elegir con inteligencia y sabiduría a los próximos representantes nacionales. 

Por: Mariana García.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...