compartir en:

En el marco del 2° Festival Internacional de Cabaret, se llevó a cabo la actuación del argentino Pablo Micozzi y su show titulado “Por el lado más bestia”. El comienzo de un tarde de risas estuvo a cargo de tres artistas, quienes mediante la sátira de un noticiero cubano, presentaron distintas notas, burlándose de lo gubernamental del país, así como de infomerciales que nada cuestan, pero todo venden.
En la función de la noche, estuvo el dramaturgo y actor argentino, Pablo Micozzi, que salió a escena para presentar su espectáculo de humor ácido e inteligente, compuesto por los mejores monólogos y sketches que el actor recopiló a lo largo de diez años de trabajo independiente. Su propuesta está basada en la técnica del bufón, con recursos pertenecientes al café concert, el varieté y la improvisación de actores, con la particular e irónica visión de Micozzi.
Con risas, aplausos y carcajadas, los presentes en el Teatro Ocampo, disfrutaron de una tarde de humor con las palabras de un experto de la diversión. 

Por: mariana garcía
[email protected]