compartir en:

Con la pista iluminada con luces de colores y en espera por los asistentes, salió a escena el comediante y standupero Hugo Alcántara, mejor conocido como “El Indio Brayan”, quien sorprendió y divirtió al público morelense con su gran talento como comediante.

Vistiendo pantalón y camisa en color blanco, un tradicional sarape azul con chaquira morada bordada a las orillas, un sombrero, un morral de colores, así como el peculiar bigote, el cómico inició su show con originales chistes, hizo divertidos comentarios sobre el uso de las nuevas tecnologías, las series de televisión y las relaciones de pareja. 

El actor comentó que su idea nunca fue ser comediante, pero las cosas se fueron dando con el paso del tiempo. Estudió teatro, pero con la participación en distintos programas de televisión al lado de comediantes de mayor trayectoria, “El Indio Brayan” fue descubriendo su habilidad y gusto por los shows de comedia. 

Con risas y carcajadas, el actor y comediante hizo pasar un divertida velada al público morelense en Classico Cuerna; los asistentes se mostraron felices por disfrutar de alegres espectáculos en uno de los centros nocturnos más visitados de la ciudad. 

Por: Mariana García.