compartir en:

Ozuna se encuentra en el ojo del huracán ya que sorprendió a sus fans con una actitud agresiva hacia un hombre, debido a que el cantante golpeó a su guardia de seguridad con el micrófono mientras ofrecía un concierto en New Jersey.

“¿Tienes problemas papi?, bájate que no puedes estar aquí. Ayer fue lo mismo”, fueron las palabras del puertorriqueño antes de atacar al hombre de camisa blanca; posteriormente un grupo de sujetos se le fueron encima para agredirlo.

A través de un comunicado el artista pidió disculpas a sus seguidores y al afectado; sin embargo, los insultos no se hicieron esperar, por lo que algunas personas criticaron al exponente del género urbano.

“Lamento mucho que este incidente haya pasado. Le pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”, afirmó el cantante.