La popular caricatura estuvo al air por 13 años con 9 temporadas, y ahora regresa a la televisión.

En 2004 veríamos esta caricatura sin saber que se trataba de la ultima vez, o eso creíamos, porque en 2021 Paramoun+ estrenó un reboot con los personajes icónicos en modelado 3D, y que solo fue estrenado en esa plataforma.

Con nuevas aventuras el programa de televisión de los 90 regresó a las pantallas, pero solo de los usuarios de Paramount+, y ahora Nickelodeon ha confirmado que transmitirá para todo Latinoamérica los nuevos episodios de Rugrats.

Y .. las voces originales en español de Tommy Pickles, Carlitos Finster y Angélica ¡regresarán! En estas nuevas aventuras el grupo de bebes seguirán haciendo de las suyas sin que sus padres se den cuenta.

El éxito que tuvo el reboot en Paramoun+ fue una de las razones para que los productores dcidiran abrirla a otra plataforma.

Estos nuevos episodios de “Aventuras en Pañales” se estrenarán en Nickelodeon el próximo 5 de marzo a las 12 del día (centro de México).

Y esta solo uno de los varios programas de los 90 que estan volviendo a salir a la luz para nuevas generaciones, pues incluso Las Pistas de Blue ya anuncio nuevos planeras para una película, que también será estrenada en Paramount + . Aquí te damos los datos del estreno

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp