Famosos en la década de los 90 y actualmente manteniendo cautivos a sus fanáticos, OV7 y Kabah llegaron al escenario al aire libre de Jardines de México para ofrecer su despedida a la gira que durante dos años han realizado por toda la República Mexicana.

Las agrupaciones salieron a escena minutos después de las nueve de la noche con la canción “Casi al final”, seguida de “Vuela más alto” y “Antro”. Con más de cinco cambios de vestuario, un escenario con luces móviles y acompañados de sus músicos, OV7 Y Kabah cantaron por dos horas.

Temas mundialmente conocidos como “Al pasar”, “Shabadabada”, “La vida que va”, “Enloquéceme”, “Vive”, “Love colada”, “Tus besos”, “Te necesito”, entre muchos otros, fueron algunos de los que sonaron e hicieron vibrar el escenario y los corazones de los fanáticos, que no dejaron ni un solo momento de cantar, bailar, corear y aplaudir cada canción; también interpretaron popurrís de banda y de Vaselina.

Durante los intermedios musicales, los famosos cantantes aprovecharon para dirigir palabras a sus fans, agradecer su preferencia y apoyo en cada una de sus presentaciones y así despedirse. 

Al dejar el escenario el público aclamó más canciones, por lo que regresaron para interpretar otros temas; finalmente, se despidieron con “Te quiero tanto”, “La calle de las sirenas” y “Mírame a los ojos”.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...