Y seguimos con los pleitos legales entre famosos, y esta vez Brad Pitt y Angelina Jolie, pues Brad ha denunciado a su ex esposa Angelina Jolie, por haber dañado la reputación de su compañía de vinos en Francia, conocida como Château Miraval y vender su parte a un empresario ruso. “A través de la supuesta venta, Angelina buscó causarle daño” declaro el abogado del actor.

En una nueva actualización de la Revista People, se difundieron documentos y nuevas declaraciones por parte del equipo de abogados de Pitt donde señalan que Jolie “trato de infrigir dao” a su ex marido al vender el 50% del viñedo.

Pitt y su quipo de abogados quieren un juicio con jurado, donde buscaran que la venta de la compañía sea anulada ya que no se han cumplido los acuerdos que tenían entre Angelina y Brad, y todo indica que será un proceso largo.

“En violación del acuerdo de las partes, Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas”, comentaron.

Recordemos que los actores estuvieron juntos durante 12 años y casados dos, además de tener seis hijos, tres biológicos y tres adoptados, incluso aun existen batallas legales por la custodia de algunos de sus hijos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp