Iztapalapa.- Al estilo del ladrón de la combi, Jordan, un joven de 17 años, recibió una tremenda golpiza al intentar entrar a un domicilio en la alcaldía Iztapalapapara cometer un robo. Entró con su mochila para guardar los objetos hurtados, pero nunca se imaginó que habría gente dentro desayunando.

De acuerdo con los reportes oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el joven fue sorprendido mientras intentaba escapar del domicilio ubicado en la colonia Juan Escutia de dicho sector ubicado en la Ciudad de México.

Óscar, de 26 años, indicó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraba con su padre desayunando cuando escucharon varios ruidos que les parecieron muy raros, por lo que decidieron solicitar el apoyo de las autoridades de la zona.

Posteriormente salieron del inmueble y observaron a Jordan, de 17 años, con su mochila mientras trataba de escapar del lugar, pero las víctimas y vecinos de la zona decidieron detener al joven, a quien agarraron a golpes en reiteradas ocasiones hasta mandarlo a un hospital fuertemente golpeado. Dicha pelea quedó registrada en video y este circula en las redes sociales.

 

 

Pese a que fueron imágenes fuertes las que quedaron captadas de la golpiza que le dieron al joven, esto no pasó a mayores, posteriormente fue remitido a la agencia 57 del menor infractor, en donde se definirá su situación jurídica ante personas especializadas en el tema.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp