El día de ayer el video del asaltante de una combi siendo golpeado y desnudado por los pasajeros fue un éxito más grande que cualquier el de cualquier artista, memes lo consagraron su fama y el día de hoy una nueva estrella ha nacido.

Tal parece que la gente ya está cansada de todos los ladrones que viven a expensas del trabajo duro de los ciudadanos y es que les resulta muy fácil ir asaltando a diestra y siniestra a la población, por lo que muchas personas ya están tomando la justicia en sus manos y dando un pequeño escarmiento a algunos "malandros".

Así sucedio ayer con un sujeto que intentó asaltar a los pasajeros del transporte público, quienes reaccionaron de inmediato y le dieron su "estate quieto" y vaya que se quedó quieto pues lo dejaron en el suelo completamente desnudo y sin moverse, pero mejor te compartimos el video por si no lo has visto.

 

 

Ahora resulta que un "listillo" tuvo la brillante idea de asaltar un puesto de quesadillas, seguramente pensó que la gente estaría comiendo y los agarraría desprevenidos, pero al que tomaron por sorpresa fue al mismo asaltante.

"Le dieron su quesadilla con todo"

Resulta que una de las víctimas que ya había sido asaltada, encaró al malhechor mientras este iba por las pertenencias de otros comensales, sin esperarlo se le fue encima derribando al ladrón, al ver esto otros clientes se sumaron al valiente ciudadano que no estaba dispuesto a dejar ir sus pertenencias y es que es de entenderse, imagina que acabas de sacar tu cel a mil pagos Coopel o en cualquier tienda y un ratero va y se lo quiere llevar, ¿tú que harías? 

Pero bueno, los comensales se le fueron con todo, hasta una "chica" soltó cahetadas y unas cuantas patadas al tambaleante ratero, que intentaba cubrirse de los golpes, al principio se les puso al tú por tú, pero de repente no supo ni de donde le llovían los "trancazos".

Mira el video a continuación.

 

 

Aunque el asaltente logró huir, sin duda se llevo una buena lección, pues en el video se aprecia como sale corriendo con dificultades para mantenerse en pie, por loq ue no cumplió su cometido de ir por la quincena y nada más se llevó una buena "sarandeada", por lo que ya estamos esperando los memes de esta nueva estrella viral de las redes sociales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp