Una vez más el rapero Kanye West es tendencia en redes sociales, además de que otra vez le ha suspendido su cuenta de Twitter, y esta vez fue por publicaciones que el CEO de la red social, Elon Musk, dijo que incitaban a la violencia.

“Ye”, como se le conoce al rapero, al parecer hizo un tweet con una fotografía que se relacionaba con el nazismo, y a pesar que Elon no dio a conocer fue cual la publicación, todo apunta a que esta fue la causa.

En la fotografía se podía ver una esvástica, un símbolo asociado con los nazis, además de una estrella de David, las cuales se ven entrecruzadas,  lo cual provocaría una violación a las reglas de Twitter.

 

EL dueño de Tesla explicó que la cuenta de “Ye” había sido suspendida porque incitaba a la violencia; además aprovecho para aclarar que no fue por una fotografía que el rapero publicó antes. Don se ve a Ari Emanuel, líder de William Morris Endeavor, mojando con una manguera a Elon Musk. 

“Su cuenta está siendo suspendida por incitación a la violencia, no por una foto halagadora de mí”, dijo, Musk.

Recordemos que el rapero anteriormente ha hecho comentarios halagando a Hitler, durante el programa de Alex Jones, el músico compartió algunas opiniones favorables sobre el nazismo, y aseguro que el dictador alemán tenía aspectos buenos.

“No me gusta la palabra “maldad” al lado de los nazis. Amo a los judíos, pero también amo a los nazis. Lo que pasó no fue un Holocausto, miremos los hechos sobre eso. Hitler tiene muchas cualidades positivas”, dijo Ye.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp