Arabia Saudita.- En su segundo juego tras más de 10 meses alejado de las canchas por una fuerte lesión, el brasileño Neymar generó mucha preocupación este lunes 4 de noviembre al no poder concluir el juego que disputaba con el Al-Hilal.
Tras ingresar de cambio al minuto 58 del duelo ante Esteghlal FC de Irán en la Champions de Asia, el sudamericano no pudo terminarlo debido a una aparente lesión que lo obligó a dejar el terreno de juego al minuto 87, por lo que sólo pudo ver acción poco menos de 30 minutos.
Hasta el cierre de edición no se había revelado o dado a conocer más detalles del problema que presentó el futbolista, aunque diferentes reportes mencionan que se trataría de una molestia muscular. Cabe destacar que durante el tiempo que jugó Ney se lució con un par de jugadas.
En varios videos que circulan en redes sociales se aprecia a Neymar explotar en la zona de bancas tras no poder concluir el partido. En los clips se le vio aventando al piso algunos objetos.
Con triplete del serbio Aleksandar Mitrovic, el AlHilal firmó su cuarto triunfo en la Champions asiática, misma en la que avanza con paso perfecto y por ende se coloca en la cima del Grupo B junto con el Al-Ahli Saudi.