Luego de que a principios de mes se diera a conocer la repentina muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, el futbol nuevamente está de luto tras el fallecimiento del croata Bruno Boban, quien murió en pleno partido.

Transcurridos cerca de 15 minutos del encuentro entre el Marsonia Slavonski Brod y el Slavonija Pozega, de la tercera división de la liga croata, Boban, de 25 años, se desplomó luego de que momentos antes había recibido un balonazo en el pecho.

Tras el acontecimiento el equipo médico del Marsonia corrió para atender al jugador quien se encontraba tirado en el césped; pese a los esfuerzos por reanimarlo, Boban murió.

En un video grabado desde las gradas del campo de juego muestra el momento en el que Boban recibe el balonazo, da unos pasos, se hinca y luego cae bocabajo sobre el pasto.

Segundos después se aprecia al árbitro acercarse al jugador y luego pedir el ingreso de las asistencias médicas.

Boban fue atendido dentro del terreno de juego, por lo que sus compañeros de equipo y de la escuadra contraria, así como los aficionados, apreciaron los trabajos de los médicos por reanimar a Boban y que no fueron suficientes.

TAGS EN ESTA NOTA: