compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Cuatro muertos y 8 lesionados fue el saldo que dejó un accidente entre una tráiler doble remolque y cuatro automóviles, en la autopista donde se realizan los trabajos del Paso Express.
Las víctimas son dos hombres, una mujer y un bebé, uno de ellos identificado con el nombre de Héctor "N", mientras que los lesionados recibieron la atención de rescatistas.
Según Protección Civil estatal, los hechos se registraron ayer,  a las 12:00 horas en la autopista México-Acapulco, donde circulaba un camión doble remolque con cemento.
Fue a la altura del kilómetro 80 que se quedó sin frenos y arrastró a un Mazda negro, con placas de la CDMX, donde viajaban las cuatro víctimas, además de otra persona que resultó lesionada, y en su paso impactó también a una camioneta Chevrolet verde, un Honda blanco, así como un Versa gris.
Bomberos arribaron y contuvieron la fuga del diésel del tráiler, en tanto personal de Protección Civil estatal, municipal, del ERUM, Cruz Roja, Capufe, así como de la Policía Federal, acudieron para atender a los lesionados.
Personal del Semefo llegó a la zona para hacer el levantamiento de los cuerpos.
Según la SCT, 95 por cierto de los hechos accidentes se presentan en este tramo; de enero hasta el 22 de junio se registraron 9 percances graves (con víctimas) y 22 no graves (sin lesionados). 

Por: Omar Romero
[email protected]