compartir en:

Cuautla.- La vida es como el futbol, se tiene que pasar por los momentos difíciles para después llegar a los momentos más felices; la Copa Morelos Tecate 2016 hace vivir a Jorge Arturo Oropeza esa misma experiencia en la vida.
El jugador, originario de la Ciudad de México, encontró una primera oportunidad de disputar el Chinelo de Bronce con el equipo de Unidad Morelos Mercado, en la fase de grupos, donde las cosas no salieron como lo deseaba y al final tuvo que verse eliminado de la competición; pero llegaría su segunda oportunidad dentro del certamen.
Comenzando la segunda ronda, el mediocampista llegó al equipo de Colonia Zapata Cuautla a sumar su experiencia y futbol al equipo, “llegué y me recibieron de la mejor forma, todos suman desde donde les toque estar y es un grupo muy unido, llegué y me sentí como en familia”, dijo “El Abeja”.
Experiencias como debutar en Primera División con los Diablos Rojos de Toluca, jugar en Europa y hasta una Concachampions, han hecho de Jorge un hombre de experiencia dentro del cuadro cuautlense, haciendo más interesante el reto de levantar el título frente al Codicón.
“Nosotros tenemos que salir a hacer nuestro juego, el rival cuenta, pero cuenta más la actitud con la que sales a jugar, estamos para ser campeones y la afición se lo merece”, finalizó.

Por: Carlos López
[email protected]