compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El distintivo Tesoros de México impulsado por Sectur y la Secretaría de Turismo Estatal fue entregado al Hotel Flor de Mayo, de la capital morelense; con este suman 14 establecimientos los que cuentan con tal distinción en el estado.
La entrega del distintivo estuvo a cargo del director general de Verificación y Sanción de Sectur federal, Óscar Díaz Martínez, y de la Secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs; siendo la Gerente de Marketing Corporativo de Flor de Mayo, María Caporal, quien recibiera esta insignia.
Durante la entrega, el representante de Sectur indicó que el nombramiento se da para reconocer la excelencia de los establecimientos cuyos niveles de servicio, así como sus características arquitectónicas y gastronómicas, reflejan lo mejor del país.
“El distintivito evalúa criterios articulados en estándares que aseguran a turistas nacionales y extranjeros un ambiente auténtico, rodeado de belleza, sabor y tradición; además, nuestros tesoros se ubican en destinos privilegiados del país, como la ciudad de Cuernavaca”, explicó Óscar Díaz.
Informó, que a 15 años del nacimiento del programa, Tesoros de México se ha consolidado como la máxima distinción que otorga la Secretaria de Turismo a hoteles y restaurantes. El programa fue diseñado para satisfacer a un mercado cada vez más exigente, con estancias mayores al promedio y que busca experiencias únicas en cada destino.
Por su parte, Mónica Reyes  expresó que “Tesoros de México nos permite consolidar la excelencia de aquellos establecimientos cuyos altos niveles de servicio reflejan lo mejor de Morelos, los Tesoros se ubican en sitios emblemáticos del país”, expresó Reyes Fuchs.
Por último, indico que este establecimiento se une a otros 13 hoteles y restaurantes que constituyen la excelencia de Morelos y México. 

Servicio. Representante de Sectur, Óscar Díaz; María Caporal, representante del hotel distinguido, la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, y Arturo Contreras, de Tesoros de México Capítulo Morelos.

Destinos privilegiados
Hace 15 años fue creado el distintivo para satisfacer la demanda de servicios de calidad, que respondan a un mercado exigente.

14 establecimientos cuentan con distintivos

 

Por: Guillermo Tapia / [email protected]