compartir en:

Zacatepec. - El héroe del club Atlético Zacatepec ante Murciélagos, además de Alejandro Zendejas, fue sin duda el cancerbero Luis Cárdenas quien reveló que detuvo el penal de Carlo Rodríguez gracias a que uno de sus compañeros le aconsejó a donde tirarse.

Tras el 1-0 de los Cañeros en casa, el sábado pasado, el arquero sinaloense confesó que pudo atajar el tiro gracias a sus compañeros, pero priorizando al equipo.

“Lo más importante es el equipo (ganar) y lograr el cero atrás, que todos estamos bien metidos y por ahí me pasaron el dato de donde iba a ir el penal y por eso me tiré a ese lado.

“Normalmente no se practican muchos penales y Mario Orozco fue el que me paso el dato”, dijo de manera serena.

Cárdenas ha disputado los cuatro encuentros que lleva el ‘Zaca’ hasta el momento en el Apertura 2017 y ha mantenido su portería en cero. Por lo que sabe que si bien antes de él un arquerazo de la talla de Armando Navarrete defendió los colores Cañeros él quiere hacer su historia.

“Me siento contento por el cero, pero lo más importante es que se logró el resultado, que seguimos invictos y los resultados individuales se dan por si solos.

“Sí sabía que Navarrete estuvo aquí en Zacatepec y me alegra que le haya ido bien, pero nosotros venimos a escribir nuestra propia historia”, agregó el portero de 23 años de edad.

Por: Marco Avelino
[email protected]