Estados Unidos.- Ante la cercanía de la Copa del Mundo de Rusia 2018, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, se mostró seguro de ya tener casi completa la lista de jugadores que disputarán el certamen, aunque aún tiene algunas dudas.
“Entendiendo que hay una lista de 23, estamos buscando tener dos o tres plurifuncionales y que un jugador que pueda jugar en dos o tres posiciones y por lo corta de la lista, está más considerado que otro que solo pueda jugar una posición, hay que mirar los escenarios posibles”, dijo.
El estratega sudamericano reiteró que lo corto de la lista de 23 jugadores lo limita  para llevar a la cantidad de jugadores que el considere, por lo que habrá algunos que vivan un buen momento y no esté considerados ahora.
“Reitero que si nos atenemos a que lo más importante es el momento, seguramente me tengo que decidir por 23 y dejaré a alguno o algunos que en estos dos próximos meses podrían estar disputando en esa lista final. Las posibilidades están intactas”, comentó en entrevista.

Staff DDM

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...