Sochi.- El haber viajado a Holanda para finiquitar su traspaso al PSV le ayudará a Hirving Lozano a enfocarse más en su trabajo con la Selección Mexicana que disputa la Copa Confederaciones Rusia 2017, dijo el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio.

El atacante mexicano firmó un contrato hasta el 2023, y recibió permiso para salir de la concentración del Tri que disputa la Copa Confederaciones Rusia 2017 y que mañana juega ante Nueva Zelanda.

“Para nada (se distrae), me parece que por el contrario, ojalá que se finalice y sea de manera positiva, para que ya no tenga más eso en su cabeza, porque creo que en los anteriores juegos ha sido una distracción para él, como en su momento lo eran para Carlos Salcedo, y hasta me atrevería a decir que para Héctor Moreno.

“Con más experiencia y una trayectoria mucho más larga en Europa tal vez lo supo manejar mejor, pero yo sí sabía la situación, siempre me mantuvo al tanto y le agradezco, al igual que Carlos e Hirving.

“En el caso de Lozano es algo que se viene hablando desde hace dos temporadas y para bien de la cabeza del jugador, de su familia, de su club, entre más rápido se finalice con ese tema mejor, porque creo que es una distracción menos para él y para el grupo”, dijo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...