México.- El entrenador de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio no ve con malos ojos a Diego Lainez y Eduardo López para reforzar al equipo en la Copa oro. El colombiano aceptó que siguen de cerca a ambos jugadores.

“Tienen muy buenas condiciones. Los estamos siguiendo muy de cerca y tienen la posibilidad, por algo juegan en Primera. A partir de ahí los compararemos con jugadores de su posición, pero sin lugar a duda van en un muy buen proceso, en América y Chivas, y con el correr de los juegos van a mejorar mucho”, expresó en conferencia de prensa.

Asimismo, el seleccionador del Tri insistió en que el combinado tricolor para encarar el torneo de Concacaf será integrado por jugadores de la Liga MX.

“La decisión es formar dos selecciones y la que juega la Copa Oro es formada en la mayoría por jugadores locales”, indicó.

Mientras que el equipo que participará en la Copa Confederaciones será integrada, en su mayoría, por elementos que militan en Europa, sin descargar a jugadores que estén militando dentro de la Liga Mx.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...