compartir en:

México.- El atacante Carlos Vela, en su regreso a una convocatoria de la Selección Mexicana de Futbol, comanda la lista de jugadores “europeos” para afrontar los dos primeros choques del hexagonal final de la Concacaf ante Estados Unidos y Panamá.

El director técnico del Tricolor, el colombiano Juan Carlos Osorio, dio a conocer el día de ayer el nombre de los jugadores que afrontarán el inicio rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 y sobresalió el llamado de 13 elementos que juegan en Europa y uno en Estados Unidos.

Osorio mantuvo en la convocatoria a los elementos que militan en el futbol de la Liga MX, también mantuvo el voto de confianza sobre algunos y volvió a mostrar afecto por jugadores que recién retoman su nivel futbolístico tras diversas lesiones.

México se medirá a Estados Unidos el próximo 11 de noviembre en Columbus, Ohio, mientras que el día 15 enfrentará en Ciudad de Panamá al cuadro “canalero”, en duelos que lucen complicados.

El Tricolor comenzará su concentración el domingo en el Centro de Alto Rendimiento y un día después partirá a suelo estadounidense para preparar su primer cotejo del hexagonal final.