Moscú.- Para tener una buena actuación en la Copa del Mundo Rusia 2018, el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, dejó en claro que deben enfrentar a equipos complicados y hacerlo de buena forma.
“El futbol mexicano se ha ido preparando en esta gestión para llegar a esta instancia y, reitero, que si queremos hacer un buen Mundial nos tenemos que enfrentar con rivales muy difíciles”, dijo.
A su llegada a esta ciudad, donde mañana conocerá a los rivales del Tricolor para la fase de grupos de la justa del orbe, aseveró que espera contar la oportunidad de enfrentar a las mejores selecciones.
“No sé a cuáles ni en qué momento, pero esperamos tener la posibilidad de competir con las mejores selecciones y hacerlo de una manera muy positiva para el futbol mexicano”, externó.
El estratega ya se encuentra en territorio ruso, consciente de que sea cual sea el sorteo, enfrentará a rivales fuertes.
Junto al timonel, la delegación mexicana está conformada por Decio de María, Guillermo Cantú, Dennis te Kloese, Diego Suinaga, Raúl Méndez, Antonio Manzanares e Israel Márquez.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...