Bruselas.- En rueda de prensa posterior al entrenamiento, el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, no ahorró elogios a su adversario al mencionar que es una de las mejores selecciones que hay hoy en el mundo.
“Tienen un equipo muy bien armado, con jugadores en las mejores ligas del mundo. Además, está dirigida por un hombre (el español Roberto Martínez) con mucha experiencia, que conoce el fútbol directo y de elaboración”, dijo Osorio.
Sin embargo, no develó la formación del Tri para el partido contra Bélgica, pero afirmó que dispondrá de los jugadores mejor capacitados para controlar el buen juego aéreo de los Diablos.
Por otra parte, no confirmó si pretende mantener el mismo equipo para el Mundial de 2018.
“Todavía faltan ocho meses y no quiero pecar de imprudente. Es posible que se sumen otros hombres que compitan por un puesto”, señaló.
El equipo tricolor ha disputado seis partidos ante los europeos, tres de ellos han sido oficiales, en los cuales registra dos victorias y un empate; en encuentros amistosos no ha tenido la misma suerte, ya que suma un triunfo y dos derrotas en la historia entre ambos. i

"En general, México (Selección) tiene muy buen equipo, con velocidad, buen disparo, hay que defender bien y no dejarles jugar mucho. No creo que se planten atrás, tiene equipo para jugar ofensivo.” Thibaut Courtois, portero Selección de Bélgica.

El título es posibilidad  
Bruselas.– El capitán de la selección mexicana de futbol, Andrés Guardado, confía que el Tri podrá llegar a la final del Mundial de Rusia si logra pasar los cuartos de final.
“Se habla de hacer un Mundial diferente, de quitarnos los fantasmas del pasado. Si pasamos de ese quinto partido, el techo no existe (Final).
“Ojalá podamos llegar a la final y ser campeones. Si a una competición de este tipo no vas a ser campeón, no sé para qué vas”, sostuvo el capitán.

NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...