México.- Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, dejó ver que tiene pocas intenciones de seguir como timonel del Tricolor después del Mundial de Rusia 2018.
Sin importar el papel que haga el equipo en la justa mundialista, el colombiano ya tiene otros planes para su carrera.
“He rechazado la posibilidad de extender mi contrato con la Federación Mexicana de Futbol, la razón es porque quiero ser honesto con mis jefes. Si lo hacemos bien (en Rusia 2018) me gustaría continuar, pero he sido contactado por otras Federaciones y hay algunas por las que tengo sentimientos”, reveló el técnico en una entrevista para el diario británico The Sun
Además, el cafetalero ha puesto a su familia como uno de las razones por las que busque nuevos aires en el futbol.
“Mis hijos nacieron en los Estados Unidos (cuestionado sobre si hubo acercamiento con aquella federación). Igualmente un país en el que me encantaría dirigir es Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día en un club”agregó.
Finalmente, Osorio habló sobre la Concacaf,  asegurando que es una de las más difíciles y no tanto por el tema futbolístico.”
“Es muy difícil, el pasto es alto y seco, hay temperaturas encima de los 35 grados. Los estadios no son muy seguros, es una zona geográfica muy complicada para jugar futbol”, dijo.

"Si llego al cuarto o quinto partido, me gustaría seguir con la Selección Mexicana. Sino paso la primera ronda no necesitan echarme, yo me voy.”  Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor.

Staff DDM