Juan Carlos Osorio aseveró que no renovará contrato para ser el director técnico de la Selección Mexicana, a pesar que la Federación Mexicana de Futbol le ofreció esta posibilidad de cara al Mundial de Rusia 2018.

“Si lo hacemos bien, me gustaría continuar, pero he sido contactado por otras federaciones y tengo sentimientos por otros lugares. He dejado a un lado la posibilidad de extender mi contrato con la federación mexicana”, declaró en entrevista para el medio inglés The Sun.

Ads by scrollerads.com

El estratega colombiano confesó que extraña dirigir a un club de manera diaria y que la Premier League podría ser su destino tras dejar la dirección técnica del Tri.

“Me encantaría entrenar en Inglaterra porque lo que más extraño es el día a día. Lo mejor del futbol es hacer a los jugadores mejores. Me encantaría estar en la Premier League”, declaró.

El 14 de octubre de 2015, Juan Carlos Osorio fue presentado oficialmente como director técnico de la Selección Mexicana. El estratega ha ganado 27  y perdido ocho de los 41 partidos que ha dirigido a México