Kazán.- El enfrentar a Rusia en su cancha, en un marco adverso como la Copa Confederaciones 2017, representa una oportunidad única para que el Tricolor muestre su potencial, dijo el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.
“Es un juego que esperamos desde hace mucho tiempo, jugar en un escenario donde realmente vamos a ser visitantes y la gran posibilidad de México para demostrar que tiene la capacidad de asumir esa responsabilidad y jugar contra el anfitrión a miles de kilómetros de distancia, con pocos aficionados apoyándonos es una oportunidad única y extraordinaria”, apuntó.
Manifestó que este duelo será muy diferente a todos los que han disputado bajo su mando.
“(El equipo de Rusia) va a estar acompañado por su gente, creemos que va a ser un escenario espectacular para nuestros jugadores, para el futbol mexicano, de competir de igual a igual ante el anfitrión y tratar de ganarnos nuestra clasificación de una manera comprensiva”, indicó.
Manifestó que el grupo está concentrado en conseguir el resultado que se necesita para avanzar a semifinales.
“Hay que jugar con esa motivación que nos da la clasificación, estar en una semifinal de una Copa Confederaciones, y no pensar en que pueda pasar si perdemos, el grupo está totalmente enfocado en lo que tenemos que hacer”, acotó.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...