Denver.- El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, señaló que tiene prácticamente determinada lo que será la lista de jugadores que participarán en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Está muy definida, nosotros cuando presentamos la lista inicial de 30, como tarea del cuerpo técnico arrancamos sobre una estructura de 20 jugadores y la verdad que fue muy difícil, pero lo hicimos y dejar un espacio para el resto”, dijo el técnico.

Dejó en claro que la base será con los elementos que militan en Europa, junto a otros que están en México, pero que están 100 por ciento consolidados.

“Lo hemos reiterado, si estamos bien de salud, entonces al equipo va a llegar Raúl (Jiménez) que está rematando muy bien su temporada; Marco (Fabián), contamos con un grupo de 14 o 15 muy sólidos y los vamos a completar como siempre lo hemos hecho con cinco o seis jugadores de la liga”, apuntó.

De cara al duelo del próximo jueves frente a su similar de Irlanda, el estratega colombiano consideró que será una gran oportunidad para que muchos de los jugadores que no son tan frecuentes en este tipo de juegos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...