Eindhoven.- Con la Copa del Mundo Rusia 2018 a menos de 100 días, el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, visitó el continente europeo.
Con el objetivo de estructurar su plantilla de jugadores que representaran al país en la contienda mundialista, Osorio platicó con el jugador del PSV Eindhoven, Hirving “Chuky” Lozano.
En entrevista con el diario “Marca Claro”, el colombiano señaló que el delantero mexicano pasa por buen momento en el club holandés, así como de su calidad futbolística y su importancia en el proceso de la selección.
Mencionó el aumento que ha tenido México al exportar jugadores a Europa, y de nuevos casos que se dan en el país, tal como Omar Govea, joven que se encuentra jugando en primera división en Bélgica, en el Royal Excel.
Con la mente en el mundial, Osorio evaluó su proyecto de clasificación a Rusia y se encontró con escenarios difíciles en Honduras y Trinidad, además del propio estadio Azteca, donde según sus palabras los contrarios venían a desplegarse.

Juan Carlos Osorio. El técnico planea el Mundial para el Tricolor.