Bruselas.- La Selección Mexicana continuó con sus entrenamientos el día de ayer de cara al partido amistoso que sostendrá mañana ante su similar de Bélgica, en el que ya hay una posible alineación.

Rumbo a su penúltimo compromiso del año, los pupilos del colombiano Juan Carlos Osorio trabajaron por la mañana en el hotel y más tarde en el Centro Belga de Futbol en Tubize, donde se ejercitaron cerca de dos horas.

Sobre el posible once titular que utilizará, se especula que sea en el arco Guillermo Ochoa.

En la defensa utilizará una línea de cuatro con Carlos Salcedo por derecha y Miguel Layún por la izquierda, mientras que la central será para Héctor Moreno y Diego Reyes o Néstor Araujo.

El medio campo no tendrá mucha variante a lo que ha venido presentando en los últimos encuentros. Por lo que estarían Héctor Herrera, Andrés Guardado y Carlos Vela, aunque este último también es duda.

En el ataque Osorio aprovechará que Jesús “Tecatito” Corona e Hirving Lozano atraviesan por un buen nivel para que sean los que nutran de balones a Javier Hernández, quien será el encargado de ser el hombre gol.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...