Tlaltizapán.- Prueba de fuego tendrá el Damair Tlaltizapán este sábado, cuando enfrente a Selección Yautepec, en el estadio “Coruco” Díaz, durante la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Morelos
Tecate 2017.
Damair y Yautepec empataron en la ida (2-2), en un partidazo celebrado en la UD San Carlos.
Al respecto, Osmar Peña, autor del gol del empate en tiempo de reposición, admitió que el principal rival de Damair fueron ellos mismos.
“Fue uno de los peores Damair que hemos visto (...) en el primer tiempo no teniamos llegadas, el medio campo estaba perdido, pero conforme pasaron los minutos e hicimos los cambios se notó una gran diferencia”, reconoció.
Destacó la paciencia que tuvieron para desarmar al rival.
“Sabiamos que el partido iba a ser dificil, que Yautepec era un equipo fuerte, pero también sabíamos que tenia sus debilidades y lo mostró al final, creo que hicimos nuestro partido, jugamos a lo que sabemos y así evitamos la derrota”, añadió.
Dijo que una de las virtudes de Damair es llevar mucho tiempo con el mismo plantel.
“El equipo está identificado, tenemos 3 años jugando juntos, al menos la base, además del tiempo que estuvimos en Galeana, eso nos hace más fuertes”, sostuvo.
Respecto a su gol, el ex americanista dijo que aprovechó una mala salida del portero Éder Patiño.
“La verdad sí la pensé así (techar al portero), creí que se iba a adelantar el balón porque estaba fea la cancha, pero me quedó a modo; no lo pensé demasiado, vi que el portero estaba adelantado, quise sorprenderlo por arriba y así me salió”, explicó.
Para el juego de vuelta, este sábado a las 5 de la tarde, en el “Coruco” Díaz, Osmar Peña sabe cómo ganar el boleto.
“Debemos estar más comprometidos, más concentrados desde el minuto uno hasta el 90. Debemos estar concentrados y cada quien jugar a lo que sabe, no estar inventando posiciones ni otras cosas”, dijo.
También invitó a la afición a apoyarlos en esta dura prueba.
“Quiero invitar a la gente de Tlaltizapán y sus alrededores, que nos vayan a apoyar el
sábado”, agregó. i
Por Santiago Beltrán

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...