México.- Consciente de su pasado auriazul, el jugador Emilio Orrantia dejó en claro que ahora se debe al América y que buscará conquistar a la afición azulrema.

“Al americanismo me lo voy a ganar en la cancha, lo he comentado, estoy aquí para defender los colores de mi nueva casa”, señaló.

Orrantia, surgido de Pumas, histórico rival de América, es consciente de dicha situación, pero está agradecido con la directiva por la confianza.

“De Pumas salí hace tiempo, estuve en otros equipos, es mi pasado, estoy agradecido por lo que me dio, pero estoy ahora comprometido con estos colores, con la confianza que me da la institución y vengo a demostrar de lo que soy capaz”, indicó.

El jugador, que en su paso por Pumas quiso alguna vez “despellejar” a las Águilas, dejó en claro que fue una metáfora deportiva y ahora con el cuadro americanista, aseguró que “el que intente despellejarnos va a toparse con algo parecido”.

Listo para ganarse la confianza del técnico Miguel Herrera y también su lugar en la cancha, aceptó el reto de llegar a un club obligado a buscar títulos.

“Llegando acá uno platica con el técnico, estamos agradecidos, motivados por el reto, que es importante y hay que demostrar en cada entrenamiento estar en nivel óptimo para ser considerado y, dentro de la cancha, demostrarlo.

“No puedo cambiar lo hecho en el pasado, voy a demostrar con actuaciones en la cancha, cada segundo que me toque defender estos colores y lo voy a demostrar”, dijo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...