compartir en:

Los Ángeles.- El actor estadunidense Orlando Bloom, afamado por su actuación en la saga “El señor de los anillos”, regresará a la televisión con “Carnival row”, la nueva producción de Amazon.

El drama fantástico comenzará a filmarse en otoño próximo para estrenarse en 2019 en la plataforma de streaming, informó el portal Variety, el cual agregó que Bloom fungirá también como uno de los productores.

De acuerdo con la información difundida, la serie estará conformada por ocho capítulos escritos y producidos por René Echevarría, bajo la dirección de Paul McGuigan.

“Carnival row” se centrará en la vida de criaturas míticas que han huido de su tierra devastada por la guerra y se han reunido en la Tierra, así que las tenciones crecen entre los ciudadanos y la creciente población de inmigrantes.

En el centro del drama está la investigación de una serie de asesinatos sin resolver. En este drama, Bloom personificará a “Rycroft Philostrate”, un inspector de policía que investiga el asesinato de una actriz.

En trabajos recientes, Bloom regresó a su papel como “Will Turner” en la saga “Piratas del Caribe”, además de que participó en un capítulo de la serie “Easy” de Netflix.