CUERNAVACA, MORELOS.- A fin de atender dudas sobre la convocatoria Morelos High Tech XL, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) llevará a cabo una sesión informativa con empresarios, inventores, estudiantes y emprendedores tecnológicos este viernes 12 de enero a las 12:00 horas en el Museo de Ciencias de Morelos.
“Nos reuniremos con los interesados en presentar sus anteproyectos en la convocatoria High Tech XL para resolver dudas y brindarles la asesoría que necesitan. La fecha límite de registro de proyectos es el 31 de enero, por lo cual estamos a tiempo de participar”, expresó Tishbe Ramírez Pérez, directora general de Fomento al Desarrollo Tecnológico.
Se buscan proyectos de las áreas: tecnología para servicios financieros (Fin tech), dispositivos con software embebido, inteligencia artificial dirigida a movilidad, interfaces cerebro-objeto, reconocimiento de objetos, internet de las cosas, reconocimiento de patrones, robótica, big data científico, así como tecnología médica y biotecnología, que de ser seleccionados serán desarrollados en la aceleradora tecnológica High Tech XL en Holanda.
Señaló que se espera una participación importante de emprendedores derivado de los resultados de la primera convocatoria.

Informes. Los interesados tienen hasta el 31 de enero para inscribirse y competir para ir a Holanda.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]