Con el objetivo de erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres del municipio, el Ayuntamiento de Xochitepec, a través de su Instancia de la Mujer, pegó los denominados ‘violentómetros’, en unidades del servicio público de Chiconcuac.
Fue en el crucero de Chiconcuac que personal de la Instancia subió a combis, taxis y mototaxis para compartir información relacionada con la violencia de género.
El ayuntamiento xochitepequense tiene la encomienda de concientizar a la población para combatir la violencia contra niñas, adolescentes y mujeres adultas.
Se busca orientar a la gente para que sepa sobre los tipos de violencia existentes y las instancias a las que deben acudir las mujeres.
Previo a pegar el ‘violentómetro’ en el transporte público, la Instancia de La Mujer de Xochitepec lo había compartido antes en las oficinas del Ayuntamiento de Cerro de Las Flores.
Las instalaciones de la dependencia se encuentra en la avenida Alta Tensión, sin número, de la colonia Villas de Xochitepec. Está cerca de las oficinas de Seguridad Pública de Xochitepec. 

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp